BARCELONA ESENCIAL

Barcelona

En Barcelona hay mucho por descubrir, pero nadie debería perderse aquello que ha hecho de esta ciudad una de las más admiradas del mundo. Diseñado especialmente para que conozcas y visites lo más importante y atractivo de Barcelona de una forma dinámica…

Descripción

Una visita que pudiendo acomodar a sus preferencias, descubre durante 6 horas lo más sugerente de Barcelona. Nuestro conductor y un guía experto nos adentrarán en la arquitectura modernista y soñadora de Gaudí, incluyendo el templo de la Sagrada Familia, Patrimonio de la Humanidad, con acceso directo, como también lo es el Parque de Güell, que fue quién le pidió a Gaudí su diseño para el esparcimiento de las familias.

Pasearemos por el barrio gótico, con la catedral y otros monumentos. Será el entorno elegido para almorzar en uno de los restaurantes de nuestra cuidada selección, siempre según sus gustos culinarios. El día continúa con las vistas de todo Barcelona desde Montjuic, su skyline, la villa olímpica, el puerto y el magnífico monte Tibidabo, a cuyos pies se encuentra el estadio del Camp Nou, sede de uno de los mejores equipos de futbol del mundo, cuyo interior será nuestra última visita antes de regresar al hotel.

C/Menéndez Pelayo 67, loc. 2 y 3
Torre Retiro- 28009 Madrid
+34 913 440 399

1200 Brickell Avenue, Suite 1950
Miami, FL 33131
+1 786 9919 330

                                                                                                                

                                                      

Spain by Día Libre, una filial independiente de
Día Libre Madrid Miami – a Virtuoso Member.