CAVIAR AND CHAMPAGNE

Granada

Propósito de la degustación de caviar: explorar el caviar con vista, olfato, tacto y sabor.

Disfruta de un caviar de buena calidad, fresco y con un sabor auténtico. Una experiencia , para los amantes de la alta gastronomía. Cena de degustación de caviar con maridaje, nuestro chef ofrecerá un menú de degustación a base de caviar que incluye: Chef Appetizer, una entrada fría, una entrada caliente, un plato principal de pescado, un plato principal de carne, un postre y un postre.

Descripción

El primer caviar certificado como ecológico del mundo se genera entre las montañas de Granada, en Sierra Nevada, desde 1963. Porque en la costa española, hasta los años setenta del siglo XIX, los esturiones subían por sus ríos para reproducirse. Incluso en los años 30 había producción de caviar en el cercano río Guadalquivir. Incluso Miguel de Cervantes mencionaba el caviar en su obra El Quijote, allá por 1615.

El caviar, siempre exótico y deseado, se genera en aguas naturales de la sierra, procedentes del deshielo, puras y cristalinas, donde las hembras necesitan cerca de 16 años de cría. El doble de tiempo que la mayoría de los caviares habituales del mercado. Un auténtico tesoro!

A nuestra llegada, nos harán en exclusiva una visita de las instalaciones, pudiendo ver esturiones en todas las fases de crecimiento, mientras nos explica nuestro experto los procesos de cría y producción.

Después nos sentaremos para recibir una clase de degustación y cata de caviar, atendiendo a las variedades que se producen en este santuario del esturión. Lo acompañaremos de Champagne para tener el perfecto maridaje, y terminaremos con un sorbito de vodka para recordar sus orígenes.

C/Menéndez Pelayo 67, loc. 2 y 3
Torre Retiro- 28009 Madrid
+34 913 440 399

1200 Brickell Avenue, Suite 1950
Miami, FL 33131
+1 786 9919 330

                                                                                                                

                                                      

Spain by Día Libre, una filial independiente de
Día Libre Madrid Miami – a Virtuoso Member.