ESPECTÁCULO FLAMENCO EN CUEVA DE SACROMONTE

Granada

La Cueva de la Rocío Tablao Flamenco, es una Zambra Flamenca situada en el sacromonte y dirigida por la Familia Maya de Granada, familia gitana con una gran tradición y cuna de grandes artistas en el mundo flamenco.
Conoce el sacromonte mas auténtico y tradicional… ¡Visítanos!

Descripción

En la cueva de la Rocío el espectáculo es una Zambra gitana, una fiesta en la que los artistas interactúan con el público, donde puedes sentir el taconeado bajo tus pies, impregnarte del ritmo, la tradición y la cultura gitana mas autentica. También puedes disfrutar unos platos de cocina tradicional hecha con el mayor cariño, y una excelente calidad.

Un auténtico espectáculo en privado, en una cueva del, por excelencia, barrio gitano de Sacromonte. Aquí las casas están esculpidas en la propia montaña, proporcionando, tanto en invierno como en verano, una temperatura constante de 21 grados. Todas ellas están muy adornadas y al contrario de lo que pudiera parecer, son muy acogedoras y silenciosas. Menos cuando se baila flamenco!. Si, el flamenco en toda su pureza y con todas sus raíces. El sonido de la guitarra, las palmas y el taconeo, en armonía con los movimientos de la bailaora o bailaor. Mientras, puedes disfrutando de tu bebida, o si prefieres participando, estarás siempre invitado.

C/Menéndez Pelayo 67, loc. 2 y 3
Torre Retiro- 28009 Madrid
+34 913 440 399

1200 Brickell Avenue, Suite 1950
Miami, FL 33131
+1 786 9919 330

                                                                                                                

                                                      

Spain by Día Libre, una filial independiente de
Día Libre Madrid Miami – a Virtuoso Member.