Hotel Riu Plaza España

Madrid

Calle Gran Vía, 84, 28013 Madrid

Descripción

El Hotel Riu Plaza España, ubicado en el emblemático Edificio España en la Gran Vía de Madrid, cuenta con 27 plantas con una gran variedad de instalaciones para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Este hotel en Gran Vía te ofrece un Sky Bar con preciosas vistas a la ciudad y salas de conferencias para celebrar tus mejores eventos.

La oferta gastronómica de este hotel en Gran Vía seguro que te encanta. En el restaurante dispones de desayunos buffet con estaciones de show cooking que te ayudan a empezar el día cargado de energía, y en el Sky Bar y lobby bar te sirven las mejores bebidas y aperitivos.

Si buscas celebrar tus reuniones y eventos más especiales en Madrid, el Hotel Riu Plaza España seguro que es tu lugar ideal, ya que cuenta con 17 salas de reuniones con una capacidad total de hasta 1500 personas y la terraza de la planta 27 para hacer de tu celebración algo único. Además, en el centro de negocios del hotel dispones de escritorios, ordenadores con internet gratuito, fotocopiadora, escáner e impresora a color, y también tienes la posibilidad de alquilar un completo equipo audiovisual para que tus reuniones resulten un éxito.

Tu escapada a Madrid puede ser perfecta si te alojas en el Hotel Riu Plaza España, ya que goza de una ubicación céntrica en plena Gran Vía y a tan solo 20 metros, está la estación de metro Plaza España que te acercará a todos los puntos de la ciudad. ¡Disfruta de Madrid con RIU Hotels & Resorts!

C/Menéndez Pelayo 67, loc. 2 y 3
Torre Retiro- 28009 Madrid
+34 913 440 399

1200 Brickell Avenue, Suite 1950
Miami, FL 33131
+1 786 9919 330

                                                                                                                

                                                      

Spain by Día Libre, una filial independiente de
Día Libre Madrid Miami – a Virtuoso Member.