Hotel Silken Amara Plaza

San Sebastián

4*. Plaza Pío XII, 7. El Silken Amara Plaza se sitúa en un edificio moderno, obra del reconocido arquitecto Peña Ganchegui. Su atrevido exterior y avanzada tecnología contrastan con un interior que armoniza con la elegancia de la ciudad. Nuestro hotel en San Sebastián  se encuentra en el punto de partida de un impresionante paseo en el que se puede caminar hasta la bahía de la Concha o hasta la parte vieja, en la que podrás degustar sabrosos pintxos elaborados con productos típicos de la zona.

La premisa principal del Silken Amara Plaza, uno de los mejores hoteles en San Sebastián, es la atención al cliente, la comodidad, la calidad del servicio y el cuidado de todos los detalles.

En su constante interés por proporcionar el mejor ambiente a sus clientes, el Silken Amara Plaza ha apostado por el arte, creando espacios con obras de renombrados artistas.

Todos los días, desde las seis de la tarde y hasta bien entrada la madrugada podrás disfrutar de los mejores cocktails de Donostia en el Bistro bar La Ola. Es un rincón perfecto para relajarte y conversar tras un intenso día de turismo o negocios por la ciudad.

Nuestro hotel en San Sebastián es un referente gastronómico en la ciudad. El Restaurante Plaza, se encarga de satisfacer las exigencias culinarias de todos nuestros clientes a base de pintxos y cocina creativa, internacional y tradicional vasca; todo un placer para el sentido del gusto.

*Precio: desde 70€

C/Menéndez Pelayo 67, loc. 2 y 3
Torre Retiro- 28009 Madrid
+34 913 440 399

1200 Brickell Avenue, Suite 1950
Miami, FL 33131
+1 786 9919 330

                                                                                                                

                                                      

Spain by Día Libre, una filial independiente de
Día Libre Madrid Miami – a Virtuoso Member.