LA ALHAMBRA EXCLUSIVA

Granada

El segundo monumento más visitado de España después de La Sagrada Familia de Barcelona. Patrimonio de la Humanidad. Puedes disfrutar de La Alhambra para ti solo, siendo protagonista de su historia.

Descripción

Quizás es un día especial…puede que veas el atardecer desde uno de sus miradores, o que esté iluminada cobrando vida…es la magia de Granada. Su ubicación, una joya para ser contemplada. La mayor preocupación de los arquitectos de la Alhambra era cubrir decorativamente cada espacio, por pequeño que fuese, utilizando la clásica decoración caligráfica, en concreto escritura cursiva y cúfica, en la que se pueden leer poemas de distintos poetas de la corte: “¡Di que es una fortaleza y a la vez una mansión para la alegría!” El elemento decorativo más utilizado por los arquitectos granadinos era la decoración vegetal. Visitar este conjunto de palacios es sumergirse en el alma y pasión de quienes lo moraron, disfrutarlo.

Visitará los Palacios Nazaríes, Mexuar, Comares, de los Leones y del Generalife. Paseará por los patios de los Arrayanes, de la Reja, de la Acequia, de la Sultana. Disfrutará de los jardines del Partal, de la Medina y por supuesto del Generalife con sus graciosos juegos de agua, su laberíntico diseño….

C/Menéndez Pelayo 67, loc. 2 y 3
Torre Retiro- 28009 Madrid
+34 913 440 399

1200 Brickell Avenue, Suite 1950
Miami, FL 33131
+1 786 9919 330

                                                                                                                

                                                      

Spain by Día Libre, una filial independiente de
Día Libre Madrid Miami – a Virtuoso Member.