Paseo en calesa por Sevilla

Sevilla

Disfruta de una perspectiva diferente de la ciudad a bordo de un coche de caballos típico sevillano y de la mano de un guía turístico experimentado y con un conocimiento exhaustivo de la historia de Sevilla, sus lugares emblemáticos y los monumentos que hacen de ésta una de las ciudades con más magia de Europa.

Descripción

Nos encontraremos en pleno centro de Sevilla para montar en la calesa con la que recorreremos los principales atractivos del centro histórico de la capital andaluza. A bordo de este medio de transporte tan típico de Sevilla daremos un paseo de 45 minutos por la Plaza de España y el parque de María Luisa, dos de los lugares con más encanto de la ciudad.

Durante el paseo en calesa también tendréis la oportunidad de contemplar importantes monumentos como la estatua de Bécquer, el Teatro Lope de Vega o el monumento al Cid Campeador. A lo largo de la ruta también pasaremos junto a algunos de los pabellones de la Exposición Iberoamericana de 1929.

La última parada de nuestro itinerario será la Plaza del Triunfo, donde disfrutaréis de unas vistas privilegiadas de la Catedral de Sevilla, el Alcázar y la Giralda. El compás del caballo, el sonido de los cascos y el encanto urbano de Sevilla harán de este paseo en calesa un recuerdo inolvidable.

C/Menéndez Pelayo 67, loc. 2 y 3
Torre Retiro- 28009 Madrid
+34 913 440 399

1200 Brickell Avenue, Suite 1950
Miami, FL 33131
+1 786 9919 330

                                                                                                                

                                                      

Spain by Día Libre, una filial independiente de
Día Libre Madrid Miami – a Virtuoso Member.