Descripción
Es momento de hacer una ruta de vinos y conocer todo el proceso de elaboración del tan conocido Vino de Jerez.
Algunas de las ciudades en las que transcurren las rutas son Jerez de la Frontera, Trebujena, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, Rota, Puerto de Santa María o Chiclana de la Frontera.
Disponemos de varios itinerarios en función del tiempo disponible para realizar la visita: Desde los viñedos hasta las bodegas.
De la cepa a la copa: Conocerás los secretos de los vinos del marco desde los inicios. El viaje comenzará en una viña para familiarizarte con el terreno y los diferentes tipos de uva. Más tarde, en una bodega de crianza descubrirás los tesoros que el tiempo y el saber hacer de los bodegueros ofrecen.
Recorriendo el marco de Jerez: En esta alternativa conocerás los puntos claves del Marco de Jerez: Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera, ciudades en las que visitaréis una bodega por cada una.
El milagro del tiempo: Esta opción incluye dos bodegas del Marco de Jerez. Una que produce sólo Palo Cortado y otra especializada en vinos VORS (vinos de más de 30 años) en la que además podrás admirar una de las mejores colecciones privadas de pintura española.