Estamos perdidamente enamorados de Barcelona y todo lo que nos ofrece. No solo es una ciudad en la que Gaudí ha dejado su huella, sino que además rebosa historia, gastronomía, arte urbano y gusto por la buena moda. Y aunque siempre se ha dicho que es una ciudad que vive de espaldas al mar, queremos que tú lo veas de frente.
Por eso te vamos a ofrecer uno de nuestros planes más divertidos y relajantes que te hará mirar cara a cara al Mediterráneo: pasar un día con tus amigos o familia en un exclusivo yate por la Costa Brava.
Por la mañana saldremos de Barcelona y navegaremos durante dos horas por la costa catalana hasta llegar al municipio gerundense de Blanes, conocido como “el Portal de la Costa Brava”. Desde allí nos dirigiremos a una pequeña calita escondida entre un bosque de pinos donde nuestro capitán echará el ancla para que podamos disfrutar de un baño rodeados del paisaje. Su poca profundidad y su fondo rocoso nos permitirán hacer snorkel en sus aguas cristalinas, donde descubriremos una variada fauna y flora.
Después os recomendamos acceder con la barquita auxiliar a un chiringuito en la propia calita, donde se puede disfrutar de una auténtica comida mediterránea con vistas al mar. Para quienes prefieran comer en el puerto de Sant Feliu de Guíxols, también ofrecemos una opción para degustar los mejores pescados y mariscos o sushi fusión con las creaciones más recientes del chef Naoyuki Haginoya. Una vez hayamos saciado el apetito, ¿qué mejor plan que volver al barco y relajarse bajo la brisa mediterránea?
Si eres de los que prefiere un plan totalmente náutico, también tenemos la opción de degustar unas tapas o una paella servida por un camarero o dejaros sorprender por nuestro chef abordo.
Al caer la tarde volveremos al puerto a ver el atardecer con una copita de cava después de haber disfrutado de las mejores calitas de la Costa Brava y haber surcado sus aguas en el mayor confort.
¿Aún pensabas que Barcelona no te podía sorprender?
Día Libre Viajes