Descripción
Dé un paseo por las calles bellamente iluminadas de Málaga, degustando algunos de los mejores vinos locales combinados con varias delicatesen. Desde diferentes vinos dulces típicos de Málaga, hasta blancos refrescantes, tintos afrutados e incluso vermuts artesanales, realmente experimentará nuestras diversas regiones vitivinícolas. Bares, tabernas y restaurantes lo harán sentir bienvenido, ofreciendo sus delicias más sabrosas como embutidos ibéricos, mariscos frescos y otras especialidades locales.
Pasarás por las calles y los lugares más emblemáticos de Málaga y sus callejones ocultos. Por la noche será un encantador recorrido que combina comida, cultura e historia.
En esta actividad de medio día por la noche, los amantes de la comida y los productos artesanales tienen la oportunidad de descubrir los tesoros escondidos de Málaga. Una ruta diseñada para que los chefs y vendedores locales puedan mostrarle lo mejor de la cocina de esta área: diferentes tapas y bebidas que reflejan nuestra cultura gastronómica.