EXCURSIÓNES

Málaga

Alrededor de Málaga hay multitud de pueblos con encanto que podrás conocer en excursiones de un día acompañado de los mejores guías locales. No te pierdas la oportunidad de conocer la magia de estos pueblos auténticos.

Descripción

Mijas, pueblo blanco
Mijas es un pueblo encantador, un perfecto ejemplo de “pueblo blanco andaluz”, situado en lo alto de una colina a 400 metros sobre el nivel del mar. Presenta una fisonomía típica de la época árabe y se extiende a través de una ladera de la sierra ofreciendo una de las más bonitas estampas de la Costa del Sol.
Al subir a visitarlo, en un día claro, se disfruta de vistas increíbles sobre toda la costa, el Estrecho de Gibraltar y el continente Africano.

Nerja y Frigiliana
El casco histórico de Nerja es conocido como “el Balcón de Europa” y está construido sobre los restos de una fortaleza. Las cuevas de Nerja, que fueron formadas por una serie de cavidades cársticas cuyo origen data de 5 millones de años, se consideran una de las cuevas más grandes y más hermosas de Europa. A sólo 5 km del interior de Nerja se encuentra uno de los pueblos más bellos de España: Frigiliana, cuyo barrio morisco es considerado uno de los mejor conservados del país.

Antequera y Dólmenes
Desde el periodo Neolítico, Antequera ha sido un lugar donde todas las civilizaciones han querido vivir. En nuestra ruta, comenzamos por uno de los mejores paisajes megalíticos europeos construido por las primeras comunidades hace más de 4000 años y declarado Bien de Interés Cultural y Patrimonio Mundial en 2016. El tour continúa paseando junto a la fortaleza militar árabe disfrutando de las más bellas vistas: 28 iglesias, cantidad de conventos y palacios de lujo, sin olvidarnos de los baños romanos y la Plaza de los Escribas. Tras visitar la iglesia renacentista más antigua de Andalucía – Iglesia de Santa María -, cruzaremos la muralla morisca hasta llegar a las plazas y calles del siglo XVI y disfrutaremos del increíble casco antiguo de esta ciudad.

C/Menéndez Pelayo 67, loc. 2 y 3
Torre Retiro- 28009 Madrid
+34 913 440 399

1200 Brickell Avenue, Suite 1950
Miami, FL 33131
+1 786 9919 330

                                                                                                                

                                                      

Spain by Día Libre, una filial independiente de
Día Libre Madrid Miami – a Virtuoso Member.