TOUR PRIVADO MÁLAGA

Málaga

Si quieres descubrir y disfrutar Málaga en todo su esplendor marítimo, botánico, culinario y pintoresco; si quieres disfrutar de lo clásico y lo moderno, lo cristiano y lo tradicional, lo romano y lo islámico; Si buscas cine y teatro, arte e historia, luz y contraste; Una Málaga que nunca olvidará … esta es la Experiencia Única para usted.

Descripción

Explora con nosotros una ciudad con más de 2800 años de antigüedad. Visitaremos los monumentos y calles más emblemáticas de la ciudad de Málaga, proporcionando la información más importante e interesante sobre los mismos. Disfruta de un walking tour lleno de historias, relatos y leyendas sobre los monumentos y personajes más relevantes de la ciudad como la catedral de Málaga, el teatro romano, las fortalezas árabes, Picasso y mucho más.

En vuestro tour privado por Málaga podréis conocer a través de una ruta a pie personalizada los principales puntos de interés de la ciudad: la catedral, la Plaza de la Constitución, la Casa-Museo de Pablo Picasso, los restos del teatro romano, la alcazaba de época árabe, la estatua de Hans Christian Andersen…

C/Menéndez Pelayo 67, loc. 2 y 3
Torre Retiro- 28009 Madrid
+34 913 440 399

1200 Brickell Avenue, Suite 1950
Miami, FL 33131
+1 786 9919 330

                                                                                                                

                                                      

Spain by Día Libre, una filial independiente de
Día Libre Madrid Miami – a Virtuoso Member.