Descripción
Durante nuestro recorrido visitaremos los puestos más interesantes del mercado, en los que podremos degustar una selección de productos locales y de temporada. Probaremos, por ejemplo, una increíble variedad de aceitunas aliñadas al estilo andaluz, así como una selección de productos de distintas comarcas de la provincia de Málaga: cítricos del Valle del Guadalhorce, frutas tropicales de la Axarquía, productos de huerta de la comarca de Antequera…
Finalmente, nos acercaremos al viejo almacén de un establecimiento tradicional de nuestra ciudad convertido hoy en una pequeña taberna con muchísimo encanto. Allí, disfrutaremos del aperitivo con un vermut artesanal o, si lo prefieres, un rico vino moscatel de la casa, que acompañaremos con algo para picar.
Durante toda la actividad estarás acompañado por una persona de nuestro equipo, una persona experta y apasionada de nuestra cultura y nuestra gastronomía. Personas que creen que la cultura gastronómica es parte importante en la historia de un lugar y de su estilo de vida.