SEVILLA PANORAMIC

Sevilla

Descubre de la mano de un guía local los lugares más encantadores del Casco Histórico de Sevilla y las leyendas de sus personajes principales.

Descripción

Será un tour por los sitios más importantes de Sevilla, para ubicarnos y admirar los principales monumentos. Comenzaremos con nuestro guía privado, montando en un coche de caballos, calesa, que nos paseará por el famoso parque de María Luisa, la plaza de España de Sevilla, donde se han rodado infinidad de películas por su belleza, la catedral, el Alcazar, la torre del oro y como no, la Giralda.

Según las preferencias bajaremos en cada punto elegido y lo visitaremos más en profundidad. La plaza de España, de forma semielíptica, quiere representar la unión de España y sus antiguas colonias, mirando hacia el Guadalquivir, símbolo del camino hacia América. Rodeada por un canal de unos 500 metros. Hay 48 arcos bajo los cuales se encuentran otros tantos bancos que simbolizan las 48 provincias que componían la España de 1929. A los pies de cada banco se puede contemplar un mapa de la provincia. Como no, patrimonio Cultural por la Unesco.

C/Menéndez Pelayo 67, loc. 2 y 3
Torre Retiro- 28009 Madrid
+34 913 440 399

1200 Brickell Avenue, Suite 1950
Miami, FL 33131
+1 786 9919 330

                                                                                                                

                                                      

Spain by Día Libre, una filial independiente de
Día Libre Madrid Miami – a Virtuoso Member.