+1 786 991 9330 | +34 913 440 399 [email protected]

Barcelona Esencial: Visita los monumentos más emblemáticos de Barcelona

¿Te gustaría visitar Barcelona y descubrir los monumentos más famosos?
Esta es tu mejor opción para una vuelta completa en coche de lujo y con chófer privado a Barcelona. Vuestro conductor junto con vuestro Guía Oficial os recogerán en el hotel para iniciar un recorrido panorámico completo, que  incluye una visita guiada privada, tanto en el Parque Güell como en la Sagrada Familia con uno de nuestros guías oficiales.
Con este tour completo descubrirás la arquitectura modernista de Antonio Gaudí con sus obras maestras la Sagrada Familia (que se completará en 2026) y el Parque Güell construido como un parque de recreo en la década de 1900.

Museo de Dalí y Playas Costa Brava: Tour de un día desde Barcelona

Un conductor te llevará hasta Figueres, donde tendrás en exclusiva un guía autorizado en el Museo Dalí para experimentar una visita privada y completa al mundo inspirador surrealista de Salvador Dalí con sus pinturas y esculturas.
Luego viajarás hasta Costa Brava a través de los preciosos campos de Empordà para descubrir una de las ciudades de playa más bellas – Calella de Palafrugell, hogar de las famosas canciones habanera. En este pueblo típico de pescadores, podrás disfrutar de un delicioso almuerzo al lado del mar y por la tarde de un relajante paseo por sus calles estrechas, antes de regresar a Barcelona.

Tablao Flamenco Cordobés: El único Tablao Flamenco en Las Ramblas

Por su escenario han pasado todas las leyendas del flamenco: Camarón, Farruco, Farruquito, El Güito, Manuela Carrasco, Lole y Manuel, Manolete, La Tati, Juan Villar, Chocolate, etc.

Visita Codorníu: Un viaje apasionante a los orígenes del Cava

La visita incluye:

  • Bienvenida en la Sala Puig “la Catedral del Cava”.
  • Audiovisual.
  • Paseo Modernista:
    – Obra arquitectónica de Josep Puig i Cadafalch declarada Monumento Histórico Artístico en 1976.
    – Historia y patrimonio de la familia Codorníu.
    – Jardines de las cavas Codorníu.
  • Museo y bodega “Celler Gran”:
    – Exposición de maquinaria tradicional para el prensado y fermentación.
    – Maqueta interactiva de la bodega.
    – Mesa de los aromas.
  • Primera Cava Codorníu.
  • Descenso a las cavas subterráneas:
    – Exposición de maquinaria tradicional para la elaboración del cava.
    – Recorrido en tren por las cavas.
  • La presencia de nuestros productos en la historia.
  • Degustación de dos cavas de gama alta de Codorníu (mosto para los menores de 18 años).

Maridaje de vinos y quesos

Cuatro vinos, cuatro quesos. Brie, semicurado, curado y azul buscan la armonía perfecta creando maridajes de afinidad y contraste con vinos de la bodega.
Descubre el legado vinícola de Familia Torres con esta experiencia dónde no faltan los dos esenciales de la gastronomía Mediterránea, vino y queso. Placer garantizado.

Incluye:

  • Visita al viñedo Mas La Plana
  • Visita a la bodega Waltraud
  • Maridaje de 4 vinos y 4 quesos artesanales
  • Guía experto o sommelier durante todo el recorrido

El Altar: disfruta de un show-cooking espectacular y deléitate el paladar

El Altar es el nuevo espacio gastronómico ubicado en el corazón de Barcelona, dentro del emblemático mercado de la Boquería y con vistas a las famosas Ramblas. El Altar ha diseñado actividades y experiencias únicas e inolvidables alrededor de la gastronomía y los vinos. Catas de vinos, quesos, jamón y embutidos… Nos adaptamos a tus exigencias, propuestas o sugerencias, elaborando su actividad a medida y convirtiendo tus ideas en realidades.

Descubre los secretos del mercado de La Boqueria, sus rincones más singulares y acompaña al chef para que comparta los secretos de hacer una buena compra con las mejores calidades de los ingredientes para el almuerzo o cena. Tendrás la oportunidad única de ver a un chef de renombre cocinar en frente de ti y sólo para ti.

Camp Nou Guided Tour

¿Sabías que el Museo del Barça es el museo deportivo más visitado de Europa? Esto y mucho más aprenderás en la primera parte de la visita, donde podrás acceder a la sala dedicada a Messi o admirar todos los trofeos del club.

A continuación, el guía te llevará por los rincones más emblemáticos del estadio, como el túnel de vestidores o el vestuario del equipo visitante. Y, antes de terminar, entrarás en las cabinas de prensa, que incluye efectos de audio y una vista panorámica de 3ª gradería. No está nada mal, ¿verdad?