TALASOTERAPIA EN LA PERLA

San Sebastían

La Perla, situado en un lugar único, es uno de los centros de talasoterapia más hermosos del mundo donde podrás disfrutar de circuitos de relajación desde las 2 horas.

Descripción

El Centro Talaso-Sport La Perla se encuentra ubicado en un lugar único, en pleno corazón de la Bahía de La Concha, en el centro de Donostia, a pie de playa y con excepcionales vistas a la bahía. Es uno de los mejores Centros Urbanos de Talasoterapia de toda Europa que aúna los beneficios del mar con la puesta en forma.

El Circuito Puesta en Forma ofrece un recorrido marino que aúna los beneficios del mar a nivel lúdico, físico y terapéutico con la puesta en forma: piscinas de hidroterapia, jacuzzis, camas de agua, baños de vapor y saunas, zonas de relax, laberinto de sensaciones y contrastes así como máquinas cardiovasculares en piscina de agua de mar y aquafitness.

Además, su privilegiada ubicación permite tener acceso directo a la playa desde las propias instalaciones y combinar la experiencia de la talasoterapia con un baño en la playa de La Concha.

El agua marina es el principal protagonista de nuestras instalaciones que constan de más de 5.500 m2 en los podrás disfrutar de programas físico-deportivos, terapéuticos, de relax y antiestrés.

C/Menéndez Pelayo 67, loc. 2 y 3
Torre Retiro- 28009 Madrid
+34 913 440 399

1200 Brickell Avenue, Suite 1950
Miami, FL 33131
+1 786 9919 330

                                                                                                                

                                                      

Spain by Día Libre, una filial independiente de
Día Libre Madrid Miami – a Virtuoso Member.