+1 786 991 9330 | +34 913 440 399 [email protected]

La singularidad de las regiones de la Península Ibérica ha dado lugar a una gran riqueza de manifestaciones en el campo de la artesanía.
Por esta razón, en Spain by Día Libre te ofrecemos la posibilidad de vivir una experiencia única de inmersión en la cultura de nuestra Península y un acercamiento a la esencia de las tradiciones a través de nuestros mejores artesanos de Madrid.
Para ello, hemos diseñado rutas artesanales basadas en los oficios más representativos del patrimonio cultural. España es un país rico en tradiciones que se refleja en paisajes, sabores y objetos únicos.

Te damos la oportunidad de tener un encuentro personal con los mejores artesanos de Madrid en sus talleres. En estos se diseñan desde las guitarras que han tocado los mejores maestros del flamenco, como Paco de Lucía, hasta las tradicionales botas de vino que Ernest Hemingway dio a conocer al resto del mundo.
Y además de nuestro luthier y botero, podrás conocer a nuestra joyera, cerera, ceramista, espartero, tejedor, sastre de toreros, sastre de capa española, artesanos de la piel y encuadernadores.

Acompañado por nuestros guías bilingües especializados, podrás vivir una inmersión total en la historia y curiosidades de cada uno de los barrios y rincones tradicionales en los que están situados los talleres.
Y además, dado que nuestras rutas están diseñadas a medida, podrás incluir otras experiencias a tu gusto: gastronómicas, catas de vino, etc.